Mis 15

Mí fiesta de Quince años fue simplemente mágica e increíble, tuve a la mejor organizadora, mí mami; quien milagrosamente pudo hacer literalmente de todo: desde el set de fotos, hasta la torta, mí maquillaje, vestido y peinado. Y todo le quedó perfecto. 
Esa mañana me sorprendieron mucho, primero mi papá me trajo un arreglo encantador, luego mí mejor amiga me esperaba en la academia de baile Quimbao con un lindo detalle, y de regreso al apartamento todas mis amigas del colegio esperaban para darme una linda sorpresa: decoraron mí cuarto llenándolo de las pancartas y regalos que ellas me hicieron. 
Ahí empezó la carrera contra reloj… para mí mami, con el almuerzo, llevar los postres al salón de la fiesta junto a la torta, arreglarnos ambas y llegar a tiempo a la celebración a las 9pm; terminamos llegando a las 10pm, hice mí entrada junto a mí papá y mí hermanito, hicimos el cambio de zapatillas y llegó el vals con mi papá, luego con cada uno de mis hermanos, mi mami, mi abuela, mi tío, mis amigos, y varias amigas. 
Cómo ya dije fue una noche mágica, baile mucho y disfruté cada momento.


Comentarios