La familia es algo muy importante para mí, pues son pilares fundamentales en mí vida, y las personas a las que más quiero. Mí núcleo familiar son mí mamá y mí hermano, que viven conmigo, además de mí abuela que suele quedarse con nosotros y mí papá, que está en España.
Siempre he sido más apegada a mí mami, Angélica Díaz, dado que vivo con ella, pero la relación con mí papá también es bastante buena, porque el siempre ha estado presente en mí vida, y no se ha perdido de los momentos importantes; a ambos los amo mucho, aunque no se los diga muy seguido y a veces incluso no sea tan sencillo demostrarlo.
Con mí abuela materna, Hilda, a quien quiero muchísimo, también tengo una buena relación, dónde soy bastante consentida he de admitir, es el tipo de abuela con la puedes hablar y que intentará comprenderte a pesar de que te ganes un regaño.
Finalmente está mí hermanito, Kevin; a quien yo le digo mí pollito, aunque cada día crezca más y más. Es un niño alegre, curioso, con una vena para el arte dramático, fan de los superhéroes y de ver series en Netflix, que está próximo a cumplir 11 años, y que amo con todo mi corazón, es el niño que alegra mis días a pesar de que nos peleemos, que constantemente estemos fastidiando al otro y que a veces no nos entendamos, haría todo porque él esté bien.
Comentarios
Publicar un comentario