Desde que tengo memoria he sido una persona que le gusta hablar mucho, y eso hacía que intentará entablar amistades nuevas en casa lugar. Con el tiempo aprendí la diferencia entre amigos, compañeros y conocidos, y del primer grupo me hace feliz saber que tengo varios.
La amistad para mí no siempre se va a medir en el tiempo que lleve conociendo a una persona, si no en la confianza que exista con ésta; también considero que el compañerismo es una virtud importante, pues durante mi época escolar existía esa interacción entre grupos del salón para ayudarnos, habían sus excepciones evidentemente, pero también tuvimos muchos momentos lindos dónde tender una mano amiga.
Mí círculo más cercano se conforma por 5 niñas, las cuales conozco desde distintas etapas de mí vida, con algunas hablo más, con otras menos, pero el punto importante de todo es que siempre están allí, y que el lazo entre cada una de ellas conmigo no se rompe. También tengo 3 chicos en ese círculo más cercano, uno de ellos es mi novio, y si algo me han enseñado esas amistades masculinas es que puedes encontrar un apoyo incondicional junto a un gran cariño fraternal.
Comentarios
Publicar un comentario